El jugador argentino Gustavo Ruiz Díaz, arribó la noche de este jueves a la ciudad de Guayaquil y de inmediato se enfundó la camiseta del Club Sport Emelec, equipo al que defenderá en la presente temporada.

Ruiz, fue recibido por un grupo de hinchas emelecistas quienes con cánticos y un cártel lo hicieron sentir bienvenido al equipo más querido del Ecuador.

El jugador agradeció públicamente por la calurosa bienvenida de los hinchas azules, y señaló que espera poder retribuir en la cancha el afecto demostrado por la fiel parcialidad “Eléctrica”.

“El Gladiador” se definió como un hombre de mucha marca, que gusta de entregar bien la pelota a sus compañeros de la primera línea de volantes y si tiene la oportunidad a los elementos de ofensiva.

El volante de corte se mostró orgulloso de llegar a una institución como Emelec, y señaló que esa fue suficiente motivación para venir al Ecuador.

“Me motivó a venir el hecho de que sea una institución grande, como lo es Boca Juniors, me han hablado mucho de este club”, señaló.

El argentino se mostró muy amable con los hinchas azules presentes en el aeropuerto y aprovechó para firmar autógrafos y hasta para conversar por celular con una de las aficionadas al “Bombillo”.

Según sus propias palabras, él viene jugando hasta hace dos semanas y nunca ha tenido problemas graves de lesión, por lo que espera poder estar lo más pronto posible en cancha.

Ruiz Díaz, inmediatamente será puesto a órdenes del cuerpo médico y posteriormente se sumará a las prácticas del primer plante.

Los cuatro extranjeros de Emelec para la presente temporada son: Livio Prieto, Daniel Vega, Gustavo Ludueña y Gustavo Ruiz.

Cabe recordar que Ruiz Días, reemplaza a Cristian Grabinsky, quien rescindió su contrato con Emelec, por diferencias con el entrenador

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago