Siendo uno de los menores representantes de nuestro plantel se presenta la sub. 16, quienes están completamente preparados para disputar su juego y así dar a lugar su victoria; esta es la manera como se presentan estos jóvenes, con un carácter agresivo para desde ya darse a conocer, y con aquel enemigo vencer, como sucedió el 22 de marzo del presente año, en las instalaciones de el “Complejo Eduardo Granizo”, en la ciudad de Riobamba.

Totalmente concentrados, es como se los noto a los del cuadro millonario, con un equipo técnico que imparte total confianza en sus jugadores, y estos a la vez cada vez mas comprometidos con su club, el que los vio crecer, en el que se formaron, y el que les dará la oportunidad de jugar en primera si así lo quisiesen.

Mientras que su rival se exponía un tanto confiado, mas no quedado, ellos recibían indicaciones técnicas que debían de acoger en el momento de la verdad, en la cancha.

Olmedo, un equipo que también viene jugando bien, según las estadísticas, q tiene un buen planteamiento y talvez un futuro por ofrecer, es como se los conoce a >>>>>, pero esto no lo seria todo para los nuestros, ya que ellos tenían que dejar huellas que marcaran su terreno, mas no que lo borraran.

Salieron al campo de juego, pero no lo tomaron como un partido mas; pues saben que esto es una competencia y que el ganador no solo será el equipo que juegue mejor; sino dicho que marcara un gol, no fue fácil invadir el terreno Olmedino, también se mostraron con respuestas peligrosas que al final les dio un gol.

Pero nuestros pequeños, se defendieron con buena técnica; manejando el juego con mucha razón, que los definirían en los minutos finales como los triunfadores legales, logrando 3 goles envidiables por Ray Guerra, Christopher Coque y Washington Vélez, finalmente; invadiendo de alegría una cancha y desbordando su corazón, haciéndolos sentir con mas confianza para luchar con su corazón y así demostrar a EMELEC que es su vida, muerte y pasión.

Desde ya podemos observar y a la vez asegurar de que nuestro fraterno EMELEC en un futuro contara con un equipo sólido y capaz, pues si; con representantes como estos nuestra hinchada se atreverá a soñar con varios campeonatos y triunfos por demás.

CATEGORIA SUB 16
PARTIDO: OLMEDO VS C.S. EMELEC
LUGAR: RIOBAMBA
ESTADIO: COMPLEJO EDUARDO GRANIZO
FECHA: SABADO 22 DE MARZO DEL 2008
HORA: 09H00
RESULTADO: C.S. EMELEC 3 OLMEDO 1

ALINEACION:

TITULARES
1.- RICHARD MIRANDA
2.- LUIS QUIÑONEZ
3.- JESUS SANCHEZ
4.- ALEX VALENCIA
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- CESAR MUÑOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.-RAY GUERRA
11.- CRISTOFER COQUE

SUPLENTES

12.-ROBERT LOOR
13.-ANGEL AGUILAR ENTRO POR MUÑOZ
14.-JOSE LAVANDA ENTRO POR MONSERRATE
15.-JOSE POZO
16.-LUIS AGUIRRE
17.-MOISES NOVOA ENTRO POR GUERRA

GOLES DE EMELEC: RAY GUERRA, CRISTOFER COQUE Y WASHINGTON VELEZ.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago