Anibal Maño Ruiz nuevo Director Técnico del Club Sport EmelecLa Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec informa a su Hinchada, a los Medios de Comunicación y a la opinión pública en general que ha decidido designar como nuevo Director Técnico del Primer Plantel al Profesor Anibal “Maño” Ruiz. Su equipo de trabajo estará conformado por: Prof.Miguel Falero; Prof. Humberto Pizarro como asistentes técnicos y como Preparador Físico lo acompañará el Prof. Duffer Alman.

El Profesor Ruiz es de nacionalidad uruguaya y fue el Director Técnico de la Selección de Paraguay en el Mundial de Fútbol en Alemania 2006. En ese mismo año en una encuesta realizada por Diario El País de Uruguay fue elegido como el mejor Director Técnico de Sur América. El último equipo que dirigió el Profesor Ruiz fue el Veracruz de México reemplazando en esa ocasión al argentino Enrique Gallegos.

El Profesor Ruiz vendrá a la ciudad de Guayaquil en las próximas 48 horas, de inmediato se hará cargo del Primer Plantel de Fútbol y, debutará el Domingo 4 de Mayo cuando el Club Sport Emelec se enfrente al Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell.

Noemí caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago