El estratega Juan Urquiza, reconoció que está en duda su permanencia en el Club Sport Emelec, y como una despedida adelantada señaló que si se va se lleva el recuerdo de la gran hinchada emelecista.

“La hinchada de Emelec es el mejor recuerdo que me llevo, como diría un ex presidente argentino, el mejor recuerdo que me llevo es de la voz del pueblo y la voz del pueblo en Emelec es esa maravillosa hinchada”, dijo.

El técnico que dialogó con la emisora guayaquileña Súper K 800, añadió que desea lo mejor para el equipo, por lo maravillosa de la hinchada azul a la que calificó como la mejor del Ecuador, pues siempre alienta y llena el estadio.

El argentino reconoció que se terminó la confianza por parte de la Comisión de Fútbol, y dijo que espera tranquilo la llegada de la notificación por la cual se rescinde su contrato.

“Algo de la relación se rompió, seguro no la rompí yo, pero tenemos puntos de vistas encontrados, distintos”, señaló.

Lamentó que el proceso en Emelec se rompa de esta manera, y aseguró que hizo “todo lo que se podía hacer” con este equipo.

“Uno firma para llevar adelante un proceso, por eso se firma por un año, más allá de que existan cláusulas en el contrato, por eso lamento que no se pueda seguir con el proceso”, agregó.

Emelec consiguió al mando de Juan Urquiza, 16 puntos en 11 partidos disputados, lo que equivale al 48.48 por ciento de las unidades que disputó.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago