Los constantes triunfos de nuestros pequeños son notables, esta vez la cátedra del buen fútbol se dio cita en el “Complejo los Samanes”, bajo una tarde soleada que no impediría que en esta ocasión los resultados fuesen de manera contraria que las anteriores.

Se muestran como un equipo sólido, hasta la vez; los pequeños dirigidos por Oliveira, quien asegura que todo su conjunto contiene muchas virtudes, y que además de dominar muy bien el balón, existe una amistad muy sincera entre los chicos, actitud positiva ya que esta fomenta mas confianza para jugar, atajar y el éxito alcanzar.

Llenos de ilusión de obtener un logro mas y mostrando una concentración máxima salieron los del cuadro azul, para enfrentarse con los honorables visitantes esta vez; Liga de Cuenca, equipo que también mostró contener buenas piezas en la cancha y quienes complicaron desde un principio las audaces estrategias de los del ballet.

Se mantuvieron en un muy buen ritmo desde el minuto cero, jurando alcanzar la victoria en este encuentro; de esta manera es como logran en una de sus corridas una excelente jugada, que da como resultado su primer gol en el minuto 25 ocasionada por Cristofer Coque, aquel pequeño que lleva el numero 11 en su espalda quien celebro el gol, con toso su corazón.

No muy distante del anterior se vino lo mejor, pues el cuadro eléctrico alcanza su segundo gol, exactamente al minuto 35 originado por Washington Velez; quien prácticamente cierra este primer tiempo, demostrando que en esa cancha a EMELEC se lo quiere ver Campeón.

Los minutos corrían, y el reloj marcaba el minuto 75, cuando los representantes del bombillo dejan nuevamente al arquero con completa depresión; pues esta era su tercera ocasión de poder celebrar un gol, Moisés Noboa; produjo el impacto en el arco de los visitantes, mientras q Gean de La Rosa analizaba, lo tramaba y lo efectuaba al minuto 85, sin dejar opción de que los Cuencanos nos hicieran ni un sol gol.

Así se cierra esta tarde, que lucia alegre para los de la Sub 16; quienes con alegría pero en completa humildad, dejan un 4 a 0 para su bienestar.

CATEGORIA SUB 16

PARTIDO: C.S. EMELEC VS LIGA DE CUENCA
LUGAR: GUAYAQUIL
ESTADIO: COMPLEJO LOS SAMANES
FECHA: SABADO 05 DE ABRIL DEL 2008
HORA: 14H00
RESULTADO: C.S. EMELEC 4 LIGA DE CUENCA 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- RICHARD MIRANDA
2.- LUIS QUIÑONEZ
3.- JESUS SANCHEZ
4.- ALEX VALENCIA
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- CESAR MUÑOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.-RAY GUERRA
11.- CRISTOFER COQUE

SUPLENTES
12.-ROBERT LOOR
13.-ANGEL AGUILAR ENTRO POR GUAMAN
14.-JOSE LAVANDA ENTRO POR DE LA ROSA
15.-JOSE POZO
16.-LUIS AGUIRRE ENTRO POR VELEZ
17.-MOISES NOVOA ENTRO POR MONSERRATE

GOLES DE EMELEC: COQUE 25´… VELEZ 35´… NOBOA 75´ ….. DE LA ROSA 85…

CUERPO TECNICO.
PROF. ALCIDES DE OLIVEIRA DIRECTOR TECNICO
PROF. ROBERTO CARVAJAL PREP. FISICO
PROF. CARLOS MARIDUEÑA ASISTENTE TECNICO
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. EFRAIN CEVELLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago