Anibal Ruiz entrenamientos Emelec clásico del astillero El entrenador Aníbal “El Maño” Ruiz, sorprendió a la prensa local al utilizar en la practica de este día miércoles a dos elementos sub-19 en el plantel considerado titular, que enfrentará a Barcelona en el Clásico del Astillero.

Jefferson Pinto y Fernando Guerrero, trabajaron en el once que utilizó chalecos rojos y que podría ser el abridor este día sábado.

Al ser consultado al respecto el estratega reveló que le gusta la forma en la que trabajan los jovenes de Emelec y recordó que en el fútbol no importa la edad sino las ganas de hacer bien las cosas.

“Yo digo que el fútbol no se juega con la cédula y la experiencia es una manera de reaccionar frente a una situación que a uno se le presenta en la vida, si uno reacciona bien es favorable la experiencia, si uno reacciona mal seguramente no vale de nada”, señaló.

El estratega añadió que a él no le preocupa si un jugador tiene 17 años, si está en condiciones de actuar lo va a hacer.

Agregó que los muchachos han asimilado de buena manera los conceptos que se imparten y se está “entrenando al máximo para poder jugar al máximo”.

Ruiz, quien en su época dirigió al actual entrenador de Barcelona Hugo Almeida, señaló que no es una ventaja conocerlo porque los técnicos no juegan al fútbol.

“No juega él contra mi, juega Emelec contra Barcelona; Los entrenadores no juegan son los futbolistas. Yo lo respeto mucho a él somos buenos amigos, pero esta es una contienda deportiva y vamos a estar en veredas encontradas”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago