Anibal Ruiz declaraciones rueda de prensa 18 de mayo 2008 El entrenador Aníbal Ruiz, reconoció que el equipo cometió varios errores este domingo ante Técnico Universitario, pero destacó la entrega de sus jugadores en la cancha, para “El Maño” este triunfo es importante porque según sus propias palabras “lo sufrido vale más”.

Ruiz, no quiso entrar en detalles cuando se le consultó por el rendimiento individual de algunos jugadores y diplomáticamente se excuso de responder señalando que esos análisis los realiza a puerta cerrada con cada uno de los afectados.

“A mi me gusta analizar cada partido pero con la tranquilidad que corresponde, no con la pasión que se exterioriza, pretendo ser objetivo, quiero ver el partido nuevamente, pero diría que hoy cometimos algunos errores, equivocamos los caminos, nos faltó un poco más de elaboración en cada una de las jugadas”.

“Yo rescato siempre las cosas positivas y son las que manifiesto par la gente, lo que es innegociable en el juego que es el esfuerzo lo hicieron, eso lo reconozco siempre procuran hacer lo que se les pida, es probable que están un poco presionados, es indudable que a veces se obnubila la mente y creo que buscamos los caminos lo que pasa es que la pelota no vino bien servida y no llegamos por el medio”, agregó.

El estratega tampoco se quiso referir al supuesto retorno de Carlos Juárez al plantel, se limitó a señalar que para que eso se de se necesitan de varios factores y por ahora prefiere no ahondar en ese tema.

El estratega emelecista lleva tres partidos disputados, dos empatados y una victoria, desde que asumió el puesto al equipo no le han anotado goles y lleva un tanto a favor.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1