Fernando chiqui Guerrero Club Sport Emelec Fernando Guerrero, el volante ofensivo de Emelec, reconoció que aún no ha mostrado dentro del terreno de juego todo su potencial, pues apenas ha podido actuar unos cuantos partidos con su equipo pero considera que de a poco irá subiendo su nivel.

“Recién estoy empezando, llevo algunos partidos todavía tengo que coger ritmo de competencia y poco a poco iré subiendo mi nivel y eso le hará bien a mi equipo”, dijo el volante.

En otro tema “El Chiqui” habló de la buena relación que se ha visto entre los jugadores y el estratega Aníbal Ruiz, quien se ha caracterizado por su trabajo con los jóvenes.

“El profe siempre se ha comunicado con los jugadores, está siempre hablando de lo que tenemos que hacer y poco a poco vamos comprendiendo la idea y eso va a dar resultado el día sábado”, agregó.

El jugador formado en las canteras del poderoso Real Madrid de España, se muestra muy optimista para este Clásico, y confía en que Emelec enderezará su rumbo a costa de su Clásico rival.

A pesar de su corta edad “El Chiqui” muestra la casta de un gran jugador y asegura que no se siente intimidado por jugar ante 60.000 personas en condición de visitante.

“No me asusta, he jugado partidos también en Madrid de bastante importancia y este será uno más para mi carrera”, añadió.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago