Jose Aguirre Club Sport Emelec Uno de los jugadores que más Clásicos ha jugado es “El Flaco” José Aguirre, el marcador de punta reconoció que el plantel debe mejorar en muchos aspectos para reencontrarse con los resultados positivos en el torneo nacional.

“Son muchos Clásicos gracias a Dios, y soy un afortunado de poder jugar estos partidos”, señaló el defensor al término de la práctica de este día miércoles.

-¿A su criterio en qué se ha fallado en estos partidos?

-En todo, se ha fallado en todo, atrás hemos dado muchas ventajas, muchas desconcentraciones que nos han costado goles y adelante no hemos concretado , así que de eso somos consientes nosotros, además el medio campo no crea muchos goles, así que en eso debemos trabajar.

-¿Qué ha variado con relación al Clásico anterior?

Creo que ha variado tal vez la parte táctica, pero el Clásico anterior Emelec fue muy superior a Barcelona, ellos los diez últimos minutos fue cuando reaccionaron y nos empataron y por poco se llevan el partido, pero Emelec creo que hizo todo durante 75 u 80 minutos para poder ganarlo, pero en el fútbol suceden estas cosas, a veces el equipo que juega mejor no gana.

-¿Tranquiliza no ser favorito?

Me es indiferente ser favorito o no, hay que hacer un buen trabajo, ser ordenado y concretar que es lo que le está faltando al equipo.

-¿Va a volver a enfrentar a Marco Mondaini, qué opina?

Yo no me preocupo de Mondaini, me preocupo de Barcelona que es un equipo que viene en alza y Mondaini es un jugador más.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago