Juveniles Club Sport Emelec El entrenador Aníbal “El Maño” Ruiz, observó atentamente a los integrantes de la plantilla Sub-19, que este lunes realizaron una práctica de fútbol con el plantel de mayores.

Ruiz, ha demostrado en los entrenamientos que gusta de dar oportunidades a los juveniles y confía en ellos para estructurar sus equipos.

La práctica se desarrolló la mañana de este lunes en el Polideportivo de Los Samanes, en medio de un ambiente agradable luego del buen punto obtenido en el Clásico del Astillero.

Consultado previamente “El Maño” señaló a este portal que “El fútbol no se juega con cédula” y que si él observa un jugador de diecisiete años que esté en condiciones de actuar no tendrá dudas en ponerlo.

Actualmente el plantel Sub-19 de Emelec, marcha en el primer lugar de la tabla de colocaciones del torneo nacional de la categoría y en la pasada jornada superó 3×0 a Barcelona en condición de visitante.

Emelec cuenta en el primer plantel con los siguientes jugadores Sub-19, Fernando Guerrero, Marcos Caicedo, Gerson De Oliveira, Jefferson Pinto e Israel Bonard.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1