Homanaje figuras Emelec en el Monumentalazo 1988 El Club Sport Emelec, rindió un homenaje a los gestores del “Monumentalazo” aquel histórico triunfo que obtuvo el plantel de fútbol el 28 de mayo de 1988 en la inauguración del estadio Monumental de Barcelona.

El evento se realizó en el restaurante La Parilla del Nato, y estuvo organizado por en conjunto por Eduardo García, Miguel Falero y Gustavo Woelke.

Entre los asistentes a la celebración estuvo el Presidente de la institución Elias Watted, quien calificó a este acto como uno de los “más satisfactorios” que ha tenido en estos meses de trabajo.

“Ese Monumentalazo, fue el inicio del campeonato que ustedes tan merecidamente lo ganaron, en el estadio de ellos no el nuestro”, señaló Watted.

El titular de la institución también manifestó que él fue uno más de los hinchas que estuvo presentes aquella noche de 1988 en el estadio, gritando “hasta la ronquera”.

“Lo más grande que puede haber, a más del Emelec, es el compañerismo que existe entre ustedes”, agregó Watted.

Los hinchas del equipo entregaron camisetas conmemorativas y un disco de video con la reseña de este partido a los campeones del plantel de 1988.

Cada uno de los integrantes de aquel equipo que estuvieron presentes, tuvieron la oportunidad de brindar unas palabras de agradecimiento luego de recibir sus obsequios.

“Lo de hoy va a hacer histórico, va a ser para toda la vida, eso fue hace veinte años pero nosotros cerramos los ojos y nos trasladamos al pasado”, señaló Vidal Pachito.

Jonathan Duarte P.
Foto Cortesía: Azul y Plomo

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago