Clasico del Astillero mayo 2008 Estadio Banco Pichincha El Club Sport Emelec informa a la hinchada y socios del club que el día ayer se realizo en las oficinas de la Aso Guayas la reunión preparatoria a la organización del Clásico del Astillero que se jugará este sábado en el estadio Banco del Pichincha.

En dicha reunión estuvieron presentes las autoridades de la Aso Guayas, así como los delegados de ambos clubes y la Policía Nacional.

Producto de dicha reunión se acordó, tal como sucedió en el clásico pasado que se jugo en el Estadio George Capwell, asignar una localidad para la hinchada del club visitante, en este caso la hinchada del Club Sport Emelec tendrá asignada la localidad preferencia este.

Por otro lado se acordó con la dirigencia del Barcelona Sporting Club que pondrán a la venta para la hinchada del Club Sport Emelec una cantidad de cinco mil boletos a un precio de $. 12,00 (doce dólares) como reciprocidad a lo facilitado por el Club Sport Emelec en el clásico anterior. La venta de los boletos asignados para la hinchada del Club Sport Emelec saldrán a la venta desde este día jueves en las taquillas (boleterías) de la piscina del Centro Cívico a partir de las 09h00.

Se invita a todos los Emelecistas que asistan al estadio Banco del Pichincha este sábado 10 de mayo a apoyar al Club Sport Emelec, pues Clásico solo hay uno.

Como dato importante se recuerda a la comunidad deportiva que coincidencialmente Miguel Falero vuelve al estadio Banco del Pichincha luego de 20 años de haberse consagrado campeón en el torneo inaugural del antes indicado escenario deportivo y también de haberse coronado Campeón Nacional del Ecuador en el mismo estadio.

REDACCIÓN DEPARTAMENTO DE PRENSA Y MEDIOS
CLUB SPORT EMELEC

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago