Jorge “Pony” Ladines Emelec El delantero de Emelec, Jorge “El Pony” Ladines, se recupera luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, el jugador aseguró que recibió la llamada de Jorge Guagua y que comprende que no existió mala intención del defensor en la jugada que terminó con la fractura expuesta de su tobillo.

“Guagua me llamó, y me dijo que probablemente venía este martes, lo importante es que yo hablé con él y todo ya quedó atrás. Ahora lo importante es recuperarme y volver lo más pronto a las canchas”, dijo el delantero.

Agregó que desde su punto de vista no existió la intención del zaguero barcelonista de causarle esta lesión.

“Jorge Guagua fue al balón, y yo también tuve un poco la culpa porque no saqué la pierna a tiempo, porque fuimos a disputar un balón que se lo podía ganar pero él la cogió primero y la rodilla de él se me quedó trepado hacia el tobillo y como él tiene más peso y talla, fue eso lo que hizo que el tobillo se me vaya a un lado”, dijo.

“El Pony” permanece internado en la habitación 114 de la Clínica Alcívar, y ha recibido la visita de varios jugadores de la plantilla azul y también del entrenador Aníbal Ruiz.

Cuando se le pidió que le ponga una calificación del uno al diez a su lesión, él dijo que le pondría un cinco.

“No fue tan grave, el doctor me dijo que no es tan grave y espero estar en las canchas lo más pronto posible”.

Ladines, señaló que esta es la primera vez en su carrera que sufre una lesión de este tipo y confía en su juventud para recuperarse completamente en el menor tiempo posible.

El jugador podría recibir el alta médica hoy martes en horas de la tarde y preliminarmente se espera que permanezca alejado por unos cuatro meses de los terrenos de juego.

Aníbal Ruiz, había depositado la confianza en el delantero nacional para ser su piloto de ataque, el delantero confía en que sus reemplazantes harán un buen trabajo.

“El equipo tiene buenos jugadores, está (Daniel) Vega, está (Gonzalo) Ludueña, además de otros jugadores jóvenes que pueden dar mucho y esperemos que esta semana que venga que nos toca un partido difícil los muchachos lo pueden sacar adelante y quedarse con los tres puntos en casa”, señaló.

Ladines también aseguró que estará presente este día domingo en el estadio George Lewis Capwell, alentando a sus compañeros para conseguir la victoria ante el Técnico Universitario.

“Yo tengo fe en mis compañeros estamos metiendo mucha garra, mucho empeño en cada juego que nos toque, por ahí no nos están saliendo los goles pero estamos luchando para poder meter goles y todo lo demás”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago