Marcelo ElizagaEl portero del Club Sport Emelec, Marcelo Ramón Elizaga, habló en representación de sus compañeros en la cena de de la familia azul realizada en el complejo Los Samanes, en la misma detalló que los miembros de la institución siempre han dejado todo en la cancha a la hora de jugar, aunque a veces las cosas no han salido.

La cena se realizó en el complejo Polideportivo de Los Samanes, a la misma asistieron los directivos, el cuerpo técnico, el plantel de mayores y los representantes de las principales barras organizadas de la institución.

En su intervención Elizaga, recordó que los resultados no se cosechan de la noche a la mañana y pidió paciencia para emprender un proceso con el cual se logren los objetivos que se están exigiendo.

“Yo creo que los resultados no se cosechan de la noche a la mañana, para conseguir un logro hay que tener una base”, indicó.

Además el portero dijo a los asistentes que los jugadores siempre dejan todo en la cancha en cada uno de los partidos que disputan,

“Por ahí no alcanza a veces, por ahí algunos se enojarán y otros pedirán que hagan el mayor esfuerzo. Las cosas a veces no salen pero el mayo esfuerzo se hace”.

El jugador recalcó que si desean obtener resultados debe iniciarse un proceso y “todos debemos ser parte de ese proceso”.

“Acá se cree que se debe traer cuatro o cinco extranjeros y ya se piensa que ellos van a solucionar todo que vana ser Jesucristo y la Virgen María y a solucionar todo”.

En su mensaje a las distintas barras Elizaga, les pidió a todos que estén tranquilos que “esto no es de extranjeros ni de nacionales, sino que es de todos”.

“Para lograr títulos hay que bancar procesos, así que solo nos queda alentar a los dirigentes hay que apoyarlos y a nosotros hacer nuestro trabajo”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago