Michael Arroyo Emelec 2008 El retorno de Michael Arroyo, al primer plantel de Emelec y su buen nivel demostrado en el Clásico, sorprendió gratamente a propios y extraños, el volante confiesa que aún está pasado de peso pero que todos en el equipo están trabajando fuerte para darle alegrías a la hinchada.

“Estaba un poco con exceso de peso pero igual el profe (Aníbal Ruiz) me dio la confianza para ir al Clásico y hacer las cosas bien y dándole gracias a Dios porque me salieron las cosas y ahora a seguir trabajando y pensando en el Técnico Universitario que es un rival fuerte”.

Arroyo, dialogó con la página oficial del Club y fue muy sencillo cuando se le preguntó si él es el jugador que necesita Aníbal Ruiz para la media cancha.

“Creo que en el campo hay once jugadores y todos trabajamos para conseguir un resultado, todos trabajamos fuerte para conseguir un resultado y así darle alegría a la hinchada que siempre nos acompaña en las buenas y en las malas”, agregó.

El jugador ratificó que aún debe mejorar en la parte física, cuando se le ponga una calificación del uno al diez de su estado físico, Arroyo dijo que está en un “siete”.

“Aún me falta, estoy en un siete aún tengo un poco de exceso de peso que me está trabajando el profesor Dufer Alman y trabajando serio para bajar de peso, porque trabajando serio uno va bajando y se puede conseguir el nivel que quiere”.

En el aspecto futbolístico Arroyo, dijo que actualmente el equipo está buscando superar la sequía goleadora que aqueja al plantel.

“La pelota de pronto no quiere entrar, pero estamos buscando los goles, la hinchada puede ver que lo estamos buscando, pegan las pelotas en el palo, se van afuera y entonces eso uno debe de seguir trabajando para que llegue el gol”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago