Informe Medico Club Sport Emelec El médico del Club Sport Emelec, Ricardo Vargas explica cual es la situación de los jugadores del primer plantel de fútbol que al momento se encuentran lesionados.

Luis Zambrano:

Zambrano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, va a estar con anti-inflamatorios con hielo, vamos a valorarlo mañana (jueves) para ver cómo está.

José Luis Quiñónez:

El miércoles de la semana pasada sufrió un traumatismo severo, justamente aquí en el Capwell, no hubo una fractura pero sí un traumatismo severo, en la práctica del viernes la lesión recrudeció estuvo viernes y sábado con hielo, jugó el Clásico con un vendaje especial que lo estabilizó bastante y el día domingo descansamos, el día lunes volvió a los entrenamientos y su lesión lo ha estado molestando bastante.

Él ha seguido jugando no ha descansado y se prefirió preservarlo el día de hoy (miércoles) y veremos mañana cómo está.

Jorge Ladines:

Jorge salió de la Clínica el día de ayer (martes), a los diez días se le retiran los puntos, está con una férula es decir la mitad de un yeso, una vez que se le retiren los puntos ya se le retira la férula, va a usar muletas no podrá apoyar por lo menos tres semanas, después de un mes va a empezar a apoyar parte del peso corporal estimamos un veinte o un cincuenta por ciento, al final de dos meses va a empezar a hacer su rehabilitación, por lo menos a los tres meses podrá estar nuevamente en la cancha.

Jasson Zambrano:

A Jasson también a los diez días se le retiran los puntos, él está con una faja lumbar. Por el tipo de lesión el puede caminar de manera progresiva y se estima que en unos dos meses él pueda estar en la cancha.

Carlos Quiñónez:

Carlos ya está caminando con muletas, está apoyando en un cincuenta por ciento, después de una semana se van a retirar las muletas empezará a caminar sin muletas y empezará a hacer fortalecimiento muscular.

Michael Endara:

Tiene un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho, él está haciendo tratamiento está trotando suave y este próximo lunes hay que hacerle un chequeo de control para ver cómo está cicatrizando su lesión, a él se lo va esperar por lo menos unas dos o tres semanas más.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago