Emelec Liga de Quito 25 de junio El partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, fue postergado debido a la participación del conjunto “Albo” en la Copa Libertadores de América.

El partido originalmente estaba para el próximo día domingo 25 de mayo en el estadio Casa Blanca y fue reprogramado para el miércoles 25 de junio, en un horario por definir.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en el marco de su Comité Ejecutivo aceptó la petición de Liga de Quito y dará todas las, facilidades para que dicho elenco represente de la mejor manera al fútbol ecuatoriano en la Libertadores.

El partido por la Sub-19 entre “Albos” y “Eléctricos” se efectuará en la fecha originalmente programada, en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en el sector de Pomasqui en Quito.

Liga deberá enfrentar al San Lorenzo de Almagro de Argentina los días 15 y 22 de mayo en Buenos Aires y Quito Respectivamente, por los cuartos de final del torneo continental de Clubes.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago