San Lorenzo trabajó en el George Lewis Capwell Guayaquil Ecuador Copa Libertadores El Club San Lorenzo de Argentina, trabajó la noche de este miércoles en el estadio George Lewis Capwell, previo a su viaje a Quito donde enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de esa ciudad por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La llegada al Capwell, del equipo argentino llamó la atención de los medios de prensa locales, quienes brindaron una amplia cobertura al elenco dirigido por Ramón Ángel Díaz.

El cuadro bonaerense, realizó una práctica de fútbol, además de actividades de recreación, trabajo en espacios reducidos y jugadas con pelotas detenidas.

El estratega Ramón Díaz, en un corto diálogo con periodistas de su país señaló que el equipo que dirige se encuentra bien y vienen a Ecuador con la misión de obtener el pasaporte a las semifinales.

“Vamos a pasar el equipo está bien, el grupo está bárbaro, vamos a hacer un gran partido, pienso que tanto el Club, como los jugadores, como el entrenador tienen la posibilidad de llegar a una semifinal, así que hay que dar todo, todo lo que tenemos”, señaló Díaz.

Los directivos del Club Sport Emelec, además de los jugadores Livio Prieto y Daniel Vega, se hicieron presentes en el estadio para observar el trabajo del cuadro de Boedo.

La dirigencia “Eléctrica” y todo el personal que labora en el estadio Capwell, brindaron todas las facilidades a los visitantes argentinos y estos se mostraron muy agradecidos por la hospitalidad.

Jonathan Duarte P.

San Lorenzo trabajó en el George Lewis Capwell Guayaquil Ecuador Copa Libertadores San Lorenzo trabajó en el George Lewis Capwell Guayaquil Ecuador Copa Libertadores

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago