Nuestros pequeños de la Sub 16 pisan la cancha de Liga de Portoviejo luego de un largo viaje, llegando con la mentalidad de vencer a los anfitriones para demostrar que el cuadro azul si tiene como defender a su amado EMELEC.

Concentrados y a la vez capacitados, es como dice su técnico mantener al plantel en un buen nivel. Una batalla dura de enfrentar pero no imposible de ganar, en los camerinos dicen los jugadores de la Sub de EMELEC. Liga de Portoviejo por su lado mantenía un perfil bajo sabiendo lo complicado que sería, llegar anotar contra el bombillo.

Los capitanes estrecharon su mano, así es como empezó este partido que prometió; buenas jugadas, excelentes atajas pero también probabilidades no esperadas. Toques precisos y directos al gol brindaba nuestro cuadro, defendiéndose de los Ligueños que tan solo pensaban en defender a su suelo, quienes mostraban un juego competitivo y poco desordenado.

El segundo pasaba, los minutos corrían y aun nuestros representantes no anotarían, el primer gol que nos sacaría del terrible empate que mostraba el marcador. Una cancha muy dura resulto ser la de los contrincantes, dejando poco espacio para que EMELEC siga con su equipo adelante, imponiendo su primera acción en el arco y debutando con el festejo que les inspiraba emoción.

El segundo tiempo comenzó y los nervios invadió el terreno azul, dejando un grado de inseguridad en las piernas de nuestros azules, pero siempre llenos de ganas de representar al bombillo, para demostrar que sus hijos lo defenderán si es posible hasta llegar a matar.

La cabeza nunca se agacho pues hasta el final se lucho, la 16 dejo en la cancha asentada la marca de que son de garra, y que demostrarán la próxima fecha el verdadero significado de aquella frase “un resbalón, no es una caída; y una caída no es el final”, el partido se perdió pero el sentimiento no cambió, los muchachos prometieron dejar a EMELEC campeón, porque ellos lo aman con loca pasión.

CATEGORIA SUB 16
PARTIDO: LIGA DE PORTOVIEJO VS C.S. EMELEC
LUGAR: PORTOVIEJO
ESTADIO: ESTADIO REALES TAMARINDOS
FECHA: SABADO 10 DE MAYO DEL 2008
HORA: 13H00
RESULTADO: LIGA DE PORTOVIEJO 2 C.S. EMELEC 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- RICHARD MIRANDA
2.- PEDRO ESTUPIÑAN
3.- JESUS SANCHEZ
4.- MOISES NOVOA
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- EDGAR MUÑOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.-RAY GUERRA
11.- CRISTOFER COQUE

SUPLENTES
12.-ROBERT LOOR
13.-ANGEL AGUILAR
14.-JOSE LAVANDA ENTRO POR DE LA ROSA
15.-JOSE POZO
16.-LUIS QUIÑONEZ ENTRO POR CRISTOFER COPQUE
17.-PEDRO VACACELA ENTRO POR MONSERRATE
18.-ALEX VALENCIA

CUERPO TECNICO
PROF. ALCIDES DE OLIVEIRA DIRECTOR TECNICO
PROF. ROBERTO CARVAJAL PREP. FISICO
PROF. CARLOS MARIDUEÑA ASIST TECNICO
DR. WALTER MANJARRES MEDICO
SR. EFREN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago