Clasico del Astillero mayo 2008 Estadio Banco Pichincha La primer plantilla del Club Sport Emelec, quedó lista para enfrentar la noche de este sábado a su tradicional rival en el marco del Clásico del Astillero, únicamente se espera la recuperación del volante José Luis Quiñónez.

El médico del equipo Ricardo Vargas, señaló que se esperara hasta el último momento para saber si puede o no intervenir el volante de marca en el cotejo que se disputará a partir de las 19h30 de Ecuador (00h30 GMT del domingo) en el estadio Banco Pichincha.

Durante la semana los jugadores del Emelec han trabajado con mucho optimismo bajo las órdenes del estratega Aníbal Ruiz.

La primer plantilla permanece concentrada desde el día jueves en el complejo polideportivo de Los Samanes.

El equipo ha entrenado con total normalidad y llega a este partido con la duda antes mencionada de José Quiñónez y las bajas de Carlos Quiñónez, Livio Prieto y Jasson Zambrano, quienes están lesionados además de la ausencia de Luis Guillermo Rivera suspendido.

En la última práctica “El Maño” Ruiz, apostó por dejar en el banco al delantero Gonzalo “El Hacha” Ludueña y jugar con Ladines como único punta.

El equipo plantearía un módulo de cinco volantes, dos de ellos en la labor de corte, Jefferson Pinto y Miguel Cortez o Gustavo Ruiz, y delante de ellos tres hombres habilidosos Fernando Guerrero, Ángel Mena y Armando Paredes.

La idea este tener control en el medio campo y aprovechar la habilidad y velocidad de Guerrero, Ladines y Paredes, para ganar las espaldas de los rivales que apostarán por una línea de tres en el fondo.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago