Daniel Trapito Vega Club Sport Emelec El delantero argentino Daniel Vega no busca justificativos, sabe que las cosas no le salen en Emelec, pero sigue brindándose al máximo por este equipo y confesó que no le interesa ninguna oferta mientras vista la camiseta azul y plomo.

El jugador terminará su contrato con el Emelec a finales del próximo mes de junio, pero al momento no piensa en su futuro profesional, según sus palabras está únicamente concentrado en jugar los partidos que le restan con el Club.

“Mi representante me ha mandado los precontratos al e-mail de varios clubes que están interesados en mi, pero yo no los he leído y le he dicho que faltan seis partidos para terminar la etapa con Emelec y solo estoy pensando en ganarlos, después ya veremos qué pasa”, dijo “Trapito”.

El jugador sostuvo una entrevista con Radio América de la ciudad de Guayaquil, donde detalló algunos por menores de su actualidad deportiva.

“El Trapito”, añade que cada vez que le ha tocado defender la camiseta azul y plomo lo ha hecho con la máxima entrega, “podrán acusarme de no hacer goles, pero nadie me podrá acusar de no transpirar la camiseta”, añadió.

El delantero añadió que no puede poner como excusa, el clima, la ciudad o la comida, porque el jugador de fútbol debe acostumbrarse a todo eso.

Vega señaló que él trabaja para dejar en alto el nombre de suyo y el de su familia y se le hace muy duro mandarles noticias malas a sus seres queridos.

Mientras pensaba en los suyos que están trabajando duro en su natal Argentina para ganarse la vida, el delantero se quedó sin voz y estuvo a punto de llorar, porque su deseo es brindarles alegrías a sus familiares.

Cuando se recompuso el jugador agradeció el cariño de la hinchada de Emelec que desde el primer día lo ha tratado muy bien, y recalcó que cada día trabaja para poder adaptarse al sistema de juego del equipo y aún confía en brindarles alegría a los seguidores del Club.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago