Futsal Club Sport Emelec El Club Sport Emelec, viene trabajando duro en la disciplina de fut-sal, para hacerse con el título provincial de este deporte con un equipo que combina juventud y experiencia “El Bombillo” quiere brillar en esta nueva disciplina.

Los jugadores del plantel masculino trabajan tres veces por semana en el complejo de la Federación Deportiva del Guayas, junto al estadio Modelo.

La Comisión de Fut-sal está integrada por Juan Andrade, presidente; Alfonso Roggiero, Orlando Asanza y Ricardo Lince, juntos han tomado el reto de armar el conjunto que representará al club en este deporte.

Los directivos de esta disciplina trabajan a fondo con el objetivo de lograr el título, para ello se ha conseguido a buenas figuras que han participado con éxito en otros clubes y además se ha buscado a nuevos talentos.

Esta será la primera ocasión que “El Bombillo” intervenga en el torneo de esta disciplina, lo hará bajo la atenta mirada del profesor Carlos Di Estéfano, quien tiene catorce años trabajando para este deporte.

Di Estéfano es un emelecista de corazón con catorce años de experiencia en esta disciplina y múltiples campeonatos a su haber.

El torneo arrancará en los primeros días del mes de junio y los partidos se disputarán en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Guayaquil, en el mismo intervendrán poderosos clubes como la Academia Alfaro Moreno, Balandra, Barcelona, entre otros.

Emelec, también participará en esta disciplina con un equipo femenino que debutará este día miércoles en las canchas del FEDEGUAYAS, ubicadas atrás del estadio Modelo.

El propio Di Estéfano es el encargado de dirigir al equipo femenino y promete un gran espectáculo para los asistentes a los partidos.

“Es un nivel bueno el que se va a ver a ahora, para jugar el fut-sal se debe ser exquisito técnicamente y tácticamente, se ven partidos mejores que en el fútbol de once”, señaló Di Estéfano.

Este critero también es compartido por Juan Diego Andrade principal de la Comisión de fut-sal, quien define a esta disciplina como el “indor” vestido de gala.

Al momento los principales del Fut-sal están trabajando en el financiamiento de la plantilla, se ha conseguido una parte del dinero y se sigue buscando más auspicios, para cumplir con la tarea encomendada.

“Estamos vendiendo el uniforme completo en su totalidad, camiseta, pantaloneta, además de las vallas de la cancha”, señaló.

La tarea de la Comisión de fútbol sala es muy fuerte, por ello invitan a todos los emelecistas interesados en apoyar esta nueva disciplina que promete más gloria para nuestro club a comunicarse con Juan Andrade a los teléfonos 091315422, (04) 2220-573 0 2220-574, o al correo electrónico emelecfutsal@hotmail.com.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago