paredes-gorra-440x200.jpgEl volante de Emelec, Armando Paredes, confía en que el equipo podrá conseguir el objetivo de entrar a la Liguilla Final al clasificarse entre los cuatro primeros al término de esta etapa.

“El Travieso”, es conciente de que la situación del Emelec en la tabla de posiciones es difícil pero añade que existe la motivación al interior del grupo para lograr el objetivo.

“Yo siempre lo he dicho que las cosas no son como empiezan sino como terminan, son cuatro finales que las vamos a jugar con el alma y con el corazón y el objetivo es ganar los doce puntos”.

El jugador reconoció que ha sufrido problemas personales y por ello no está rindiendo al cien por ciento en la cancha, pero aclara que lo primordial es dejar los inconvenientes a un lado y esforzarse por lograr las victorias en cada fecha del torneo.

“Son problemas personales que espero resolver pronto y así poder meterme de lleno en lo que es mi equipo, eso sí vamos a dejar todo para sacar esos puntos.

Sobre el próximo rival que es Universidad Católica, el volante de creación señaló que los jugadores del Emelec deben estar concentrados pues no se puede ceder más puntos en casa.

“Lo que siempre he dicho es que acá nos está faltando al respeto cualquier equipo que viene y nosotros ya no vamos a permitir más eso, ojala tengamos esa firmeza para no permitir más eso”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago