marcador-pantalla-440x200.jpgHabiendo sido finalizada la colocación de la estructura metálica por los representantes de Ecuaestructuras la mañana de ayer, les informamos que desde aproximadamente las 11:30 am del día de hoy se hicieron presentes los señores de Granasa en el legendario George Lewis Capwell para armar los módulos que conformaran el tan ansiado marcador electrónico.

El ensamblaje de los 20 paneles que formaran la pantalla del marcador ya esta en marcha, para posteriormente proceder a su programación y ser probados en el fin de semana.

La veracidad con la que se ha llevado a cabo este proyecto es el reflejo del sentimiento hacía el equipo y la hinchada, a la vez es cumplir con unos de los planes propuestos por la dirigencia en meses anteriores.

Este esperado sueño azul recae sobre la excelente acción del Director Ejecutivo del Club Sport Emelec Carlos Rabascall en conjunto de Ronny Schmid representante de Granasa y José Izquierdo principal de Súper Éxito quienes en la mañana de hoy estuvieron presentes en la cancha viendo los trabajos realizados.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1