rox-franklin-440x2001.jpgFranklin Murillo jefe de campo de la empresa Ecuaestructuras llegó al estadio George Lewis Capwell a las 10:00 con su grupo de obreros y un montacargas, en un lapso de 3 horas lograron armar la estructura de 1 tonelada capaz de soportar el doble de su peso, donde estará instalado el marcador electrónico.

El mástil de la estructura mide 8.5 metros y el cajón donde estará la pantalla 5 por 2.5 metros, fue hecha en una semana y es muy similar a las que podemos ver en las calles de la ciudad donde están distintos avisos publicitarios. “Tenemos la experiencia de trabajar con Ecuavallas y este tipo de estructuras las hemos hecho a nivel nacional”.

“De acuerdo a las conversaciones que hemos tenido con las partes comprometidas en este proyecto, a más tardar el día sábado 14 estará funcionando el marcador electrónico y podrá ser estrenado en el próximo partido de local del Club Sport Emelec”.

Nos contó Franklin Murillo que la colocación de los paneles que forman la pantalla se llevará a cabo entre el miércoles y jueves y la programación de la misma entre el viernes y sábado.

Por otro lado Juan Diego Andrade principal de la comisión de Fut-sal quien visitó el estadio en la tarde de hoy, nos hizo recuerdo que el “bombillo” juega hoy a las 20:00 en la cancha #1 junto a la cancha sintética del complejo de la Federación Deportiva del Guayas.

Roxana Aspiazu C.

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0
3 U. Catolica 0 0 0
4 Independiente 0 0 0
5 Liga (Q) 0 0 0
6 El Nacional 0 0 0

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago