Club Sport Emelec El Club Sport Emelec informa a la comunidad azul, que con el fin de dar cumplimiento a las resoluciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en lo relativo a implementar mecanismos de seguridad en los estadios del país, ha procedido contratar con la empresa Kantech S.A. la compra e instalación de los equipos de circuito cerrado de televisión con grabación digital y acceso vía Internet.

Los trabajos de instalación del circuito cerrado de televisión comenzaron el día de hoy miércoles 25 de junio del 2008 y de acuerdo al informe con el contratista este sistema de seguridad estará en funcionamiento hasta el próximo 5 de julio del presente año.

El sistema de seguridad contratado contempla, 5 cámaras full automáticas auto domo ptz dia/noche 22X optica zoom, marca ccd-sony modelo cop-usa, las mismas que estarán ubicadas estratégicamente en el entorno de la cancha del estadio George Lewis Capwell.

Por otro lado se ha procedido a instalar una cámara de iguales características en las puertas de acceso a la localidad de suites ubicadas en la calle General Gómez a futuro se analiza la posibilidad de instalar cámaras de seguridad que se encuentren integradas al circuito cerrado de televisión en las diferentes localidades.

De igual forma se esta instalando dos cámaras fijas en las oficinas administrativas del Club Sport Emelec.

El sistema de seguridad de circuito cerrado de televisión que se está instalando, estará grabando durante los encuentros todos los actos que se desarrollen en las graderías del estadio Capwell en todas las localidades, así como todo movimiento que se realice en las puertas de acceso al edificio de las suites de la calle General Gómez y en las oficinas administrativas del club.

De esta forma el Club Sport Emelec se encuentra trabajando por la seguridad de la familia azul.

Departamento de comunicación.

Último Resultado