directorio-samanes-440x200.jpgLos dos más altos directivos del Club Sport Emelec, Elías Watted, Presidente y Xavier Vanoni, Vicepresidente, visitaron este jueves el complejo Polideportivo de Los Samanes, para verificar el estado de las obras que se efectúan en este predio.

Los dirigentes se mostraron muy satisfechos por el avance de los trabajos, los primeros que se efectúan en varios años a estas instalaciones.

Desde que el complejo de Los Samanes, dejó de ser administrado por el banco Filanbanco, muy poco se ha hecho por estas instalaciones, la actual directiva pretende que el complejo sea una fuente de ingresos adicionales para el club y que logre ser autosustentable.

Actualmente el predio de Los Samanes, sirve de lugar de entrenamiento para las divisiones formativas del Club, además de albergar los trabajos del equipo de primera y a la escuela de Los Bicampeones.

Los directivos escucharon de parte de los administradores del predio las necesidades que se tienen y aprovecharon también para dialogar con los profesores de fútbol encargados de las diversas categorías.

También saludaron a los futbolistas juveniles del plantel y les desearon éxitos en su carrera y un pronto debut con la camiseta del plantel profesional del Emelec.

Los profesores, Juan Ramón Silva, Jesús Cárdenas y Urlín Cangá, fueron algunos los que sostuvieron una charla amena con los dirigentes.

El directorio está empeñado en recuperar el predio de los Samanes para el Club, y en iniciar un ambicioso proyecto en los terrenos aledaños.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago