marcador-encendido-440x200.jpgEl nuevo marcador electrónico del estadio George Lewis Capwell fue probado con éxito por la empresa ejecutora de la obra y está listo para ser estrenado oficialmente el próximo domingo cuando el Emelec reciba la visita de la Universidad Católica de Quito.

El marcador fue encendido en presencia de varios directivos del club y del personal que labora en el estadio George Lewis Capwell.

El presidente de la institución Elías Watted, se hizo presente en las instalaciones del estadio Capwell para observar la obra pero por compromisos personales no pudo quedarse hasta el momento de las pruebas técnicas y el posterior encendido.

Como se ha detallado en este medio en ocasiones anteriores el nuevo marcador del estadio Capwell, no solo presentará el resultado del encuentro que se lleva a cabo, sino que además podrá pasar fotografías, videos, publicidades y todo tipo de material gráfico.

El partido ante universidad Católica de Quito se efectuará el domingo 22 de junio en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil a las 18h00 de Ecuador (23h00 GMT) y es válido por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago