Elias Wated Presidente Club Sport Emelec El Presidente del Club Sport Emelec, Elías Wated, ratificó que no se dará a conocer ningún nombre de refuerzos extranjeros para el plantel de fútbol y añadió que todas las informaciones que maneja la prensa al respecto son solo rumores.

“Nosotros no vamos a dar ningún nombre de jugadores, a la prensa le encanta dar nombres, pues que sigan dando nombres pero mejor es no hacerlo para que no queden mal”, señaló.

Watted también dijo que cualquier novedad en el tema refuerzos se conocerá únicamente cuando el entrenador Aníbal Ruiz, así lo disponga.

El titular del Club, al hacer un balance de la actuación del equipo de fútbol en esta primera etapa, recordó que la misma aún no ha terminado, por lo tanto no se puede profundizar en el tema cuando aún faltan puntos por disputar.

“La primera etapa no es muy halagüeña nos hemos topado con algunas piedras en el camino, estamos trabajando, seguimos trabajando y los resultados si se vienen se los verán en el futuro”.

“Se dice que hemos fracasado, pero ustedes han ubicado por qué se fracasó, hasta el Clásico (23 de marzo) todo iba bien pero una mala pitada del árbitro trastocó los problemas del Emelec”, señaló.

Watted hizo referencia a los incidentes ocurridos en el enfrentamiento entre Emelec y Barcelona, disputado el pasado 23 de marzo, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el mencionado partido el juez central Samuel Haro, se equivocó al decretar en primera instancia un gol viciado de nulidad a favor de Barcelona, y luego expulsó al portero emelecista Marcelo Elizaga, dejando al club sin su mejor elemento por cinco partidos.

Esta situación es considerada por el presidente de la institución como uno de los factores para que el plantel de fútbol se ubique en puestos poco atractivos en la tabla de posiciones.

Al ser consultado sobre el rendimiento de los jugadores foráneos, quienes han recibido numerosas criticas por parte de la prensa y la hinchada azul el directivo señaló “usted sabe que la hinchada nunca está conforme sino es con un campeonato y en parte tienen razón pero esto no es cuestión de estar conforme o no, esto es cuestión de trabajar en común acuerdo con los directivos que están para hacer más grande a la institución”.

Recordó que la actual dirigencia encontró al Club Sport Emelec con “gravísimos problemas económicos” y se está trabajando para que la institución no “vaya desapareciendo poco a poco”.

La meta de la actual dirigencia es transformar al Club en una gran institución con solvencia, porque teniendo una gran institución “los títulos vienen solos”.

Agregó que se trabaja arduamente por enrumbar los destinos de la institución, sin embargo el presidente Watted prefiere no detallar lo que se ha venido haciendo durante su gestión y dijo que los resultados se los verán a mediano plazo.

“Las cosas buenas no salen nunca a la luz, salen a la luz solamente las cosas malas; nosotros no vamos a estar diciendo que es lo bueno que hemos hecho y que es lo malo, eso se lo verá en un futuro no muy lejano, estamos trabajando pero mejor es callar trabajar con un perfil bajo y eso es lo que estamos haciendo”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1