Los directivos del Club Sport Emelec, brindaron todas las facilidades a sus pares de Liga de Quito, para postergar una vez más el partido que ambas escuadras deben jugar por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El presidente Elías Wated, señaló que Emelec al igual todos los equipos del país están dispuestos a colaborar para que el cuadro “Albo” pueda cumplir con sus compromisos.

El partido estaba programado para el miércoles 25 de junio en el estadio Casa Blanca, pero ese mismo día el equipo capitalino enfrentará la primera final de Copa Libertadores.

Por ello se decidió en la sesión ampliada del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reprogramar el encuentro entre “Albos” y “Eléctricos” para el próximo domingo 6 de julio.

Debido a esta situación también se postergó el inicio de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional la misma que arrancará el 13 de julio.

Patricio Torres, directivo de Liga de Quito agradeció las facilidades que se les brinda para poder enfrentar su compromiso internacional.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago