Emelec inauguró su marcador electrónico El Club Sport Emelec, realizó el acto de inauguración oficial de su marcador electrónico con una ceremonia que se realizó previo al encuentro ante la Universidad Católica.

En el marco de esta ceremonia se entregó placas de reconocimientos a las personas que colaboraron con la consecución del sueño de tener un marcador electrónico en el legendario estadio George Lewis Capwell.

José Izquierdo, representante de la empresa Súper Éxito, Ronny Smicht y Galo Martínez Leisker de Granasa, fueron las personas que recibieron las placas de reconocimiento entregadas por el Club.

También un grupo de bailarines ingresó al terreno de juego, para realizar una coreografía que fue acompañada de fuegos pirotécnicos.

“Es un grano de arena que ha colocado la empresa Súper Éxito, para la consecución de este sueño de todos los emelecistas, gracias a un extraordinario trabajo realizado por Carlos Rabascall con el aporte de Granasa Súper Éxito y Emelec”, señaló José Izquierdo.

Mientras que Andrés Manrique, en representación de Galo Martínez, destacó la felicidad que demostraron los aficionados al poder ver el nuevo marcador marcador.

“La gente está muy contenta, y espero que los disfruten, esto es para ellos y ojala le saquen el mayor de los provechos”, manifestó.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago