Hinchada Emelec Boca del Pozo El Club Sport Emelec, enfrenta este domingo al Olmedo de Riobamba, en el estadio George Lewis Capwell, en un partido importante en sus aspiraciones de seguir en carrera por un cupo a la Liguilla Final.

Olmedo es un difícil rival, que también necesita sumar para alejarse del fantasma del descenso, pues al momento se encuentra en las últimas posiciones del Campeonato.

El entrenador Aníbal Ruiz podría también disponer la inclusión en el medio sector de José Luis Quiñónez, en reemplazo del juvenil Jefferson Pinto.

En la ofensiva “El Maño”, volverá a confiar en la potencia de Marcos Quiñónez, elemento de las formativas que dejó una grata impresión en su juego debut ante Universidad Católica.

El estadio George Lewis Capwell, espera la presencia de su fiel hinchada, indispensable para lograr los objetivos trazados en esta temporada.

De acuerdo a lo observado en las prácticas el posible once titular que utilizará el equipo “Azul” sería el siguiente: Marcelo Elizaga en la portería, una línea de cuatro conformada por Luis Ortiz, Juan Triviño, Luis Zambrano y José Aguirre; en la media actuarían con Gustavo Ruíz, José Luis Quiñónez, Luis Rivera y Michael Arroyo; La dupla ofensiva estará conformada por Daniel Vega y Marcos Caicedo.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago