Celebración de 20 años del Monumentalazo El ex jugador del Club Sport Emelec, Enrique Verduga, considera que son apropiados los festejos que realiza la institución recordando los veinte años del “Monumentalazo”, respondiendo así a un sector de la prensa que criticó los agasajos en memoria de la fecha.

“Cómo no vas a recordarlo si le ganas a tu máximo rival, y en su inauguración, cómo no vamos a celebrarlo, sin duda que este hecho es difícil de olvidarlo”, señaló Verduga.

Varios jugadores del plantel de 1988 que consiguieron el título de esa temporada, estuvieron presentes en el estadio George Capwell, y fueron ovacionados por la hinchada emelecista que los recuerda con cariño.

Entre los ex jugadores que estuvieron presentes en la jornada futbolística del domingo se encontraron Vidal Pachito, Enrique Verduga, Emilio Valencia, Pedro Pablo Batallas, Kléber Fajardo y Rubén Beninca.

Por su parte Emilio Valencia, señaló que esa fecha es algo inolvidable y no tiene parangón.

“El hecho de que la hinchada se acuerde de lo que ocurrió hace veinte años atrás, porque la memoria es frágil, es un gran orgullo y regocijo por el hecho de que nos hayan tomado en cuenta al haber recordado un día tan especial”.

El encuentro de los ex jugadores del 88 con Rubén Beninca, quien tiene problemas de salud fue muy emotivo y Valencia señaló que confía en que este evento le sirva al uruguayo para levantar su ánimo y le ayude en su pronta mejoría.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago