futsal-emelec-tablita440x200.jpgEl Torneo Provincial continúa y en la pelea por alcanzar los primeros lugares de la “Copa Pilsenera” nuestros jugadores dominan con los excelentes resultados que está consiguiendo el Club Sport Emelec en esta disciplina.

Alrededor de las 19h45 los jugadores se tomaron la cancha del Complejo de la Federación Deportiva del Guayas con una actitud positiva y ganadora donde enfrentaron a su similar “Gorila Sport” y a quienes vencieron por una diferencia enorme: 6-3.

El partido comenzó y con el silbido del arbitro el espectáculo que brindaron nuestros muchachos empezó, donde desde el primer minuto pelearon el balón y se sentían capaces de alcanzar el primer gol. Como un ballet se desenvolvió el cuadro eléctrico en la cancha dando toques a la pelota con mucha furia y vigor gritando desde el fondo de su corazón EMELEC te vamos a dejar campeón.

El tiempo transcurría y las buenas jugadas daban sus frutos a los pocos minutos de haber iniciado el juego, tan solo basto llegar al minuto 7 para abrir lo que sería una ráfaga de anotaciones para nuestro Club. El primer gol fue realizado por el número 4 representado por Luis Menevo.

No tan distante del primero obtuvimos el segundo después de pocos segundos en el minuto 9, con la excelente jugada de Johnny Mediana complementada por sus compañeros en la cancha. Como un huracán que nada dejaba pasar se mantenían los del bombillo, goleando a su rival con el tercer gol al minuto 13 logrado por Antonio Bone quien lesionado jugó pocos munutos.

No era suficiente para los millonarios pues tenían que dejar a EMELEC por lo más alto y el cansancio se volvió inaceptable pues triunfar era algo primordial, siguiendo los gritos de sus técnicos se volvieron un equipo experto que demostró que para el balón EMELEC es el mejor.

Los minutos finales 37, 38 y 39 fue donde se obtuvo los goles deseados y dio lugar a los resultados ansiados, que finalmente dejaron motivados a los dirigentes y jugadores de la disciplina.

Antonio Bone, Belfor Delgado y Junior Ortiz fueron los protagonistas de las 3 anotaciones finales que nos dejaron con un resultado de 6 a 3, una goleada para el bombillo.

TORNEO PROVINCIAL DEL FUT-SAL
PARTIDO: C.S. EMELEC VS GORILA SPORTS
LUGAR: COMPLEJO DE FEDE GUAYAS
ESTADIO: CANCHA 1
FECHA: MARTES 17 DE JUNIO DEL 2008
HORA: 17H30
RESULTADO: C.S. EMELEC 6 GORILA SPORTS 3

ALINEACION:
12.- RAFAEL ILLIAUN
4.- LUIS MENEVO
13.- JUNIOR ORTIZ
7.- JOSE TUFIÑO
11.- RAUL SANI
1.- JOSE VILLALVA
10.- WELINGTON SANTILLAN
5.- ANTONIO BONE
8.- BELFOR DEGADO
3.- JHONATAN VELIZ
6.- BENLLY BANGUERA
9.- JHONNY MEDIANA

GOLES DE EMELEC: LUIS MENEVO A LOS 7 MIN, JHONNY MEDIANA A LOS 9 MIN, ANTONIO BONE 13, 37 MIN, BELFOR DELGADO A LOS 38 MIN Y JUNIOR ORTIZ A LOS 39 MIN

CUERPO TÉCNICO:
PROF. XAVIER BANGUERA DIRECTOR TECNICO
PROF. ROBERTO LUQUE
DR. ENRIQUE SALAS MEDICO

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago