futsal-contadores-440x200.jpgEl Club Sport Emelec, empató a un tanto con su similar del Colegio de Contadores, en el marco del Torneo provincial de Futsal, que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas.

El partido fue muy disputado y se demostró el buen nivel que ambos rivales han alcanzado en este torneo.

Cabe destacar la presencia del público, que en número cercano a las 300 se dieron cita a las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas.

Emelec, fue desde el principio el dueño de las acciones, pero se encontró con un equipo que cubría bien los espacios y no le permitía desarrollar su juego.

Los elementos de ofensiva del cuadro “Azul” tuvieron un gran duelo con portero Steven Nieto, quien estuvo en una noche de aciertos, impidiendo que el Emelec pueda ponerse en ventaja.

A pesar de los esfuerzos del “Bombillo”, por alcanzar la ventaja, el marcador lo abrió Raúl Vera del Colegio de Contandores.

La anotación nació de un saque de esquina, el balón le quedó para el perfil de remate de Vera y este sacó un balonazo que se coló al arco defendido por Rafael Illaurri.

La anotación obligó al Emelec a doblegar esfuerzos por acercarse a la portería rival y le permitió al Colegio de Contadores, defenderse y salir en rápidos contragolpes.

El juego terminó en su primera mitad con el marcador a favor del equipo de los contadores.

En la segunda etapa se repetiría la tónica con un equipo “Eléctrico” que tuvo mejor toque y mayor tiempo la pelota, mientras los Contadores estuvieron muy acertados en la marca y salían con velocidad y precisión en el contragolpe.

El Emelec desperdició una buena oportunidad de adelantarse en el marcador, cuando Wellington Santillán, desperdició un tiro penalti.

El cuadro “Azul” siguió martillando y consiguió el ansiado gol del empate por intermedio del propio Santillán que de esta manera saldó la deuda pendiente.

Todo estaba a favor de Emelec, quedaba aún suficiente tiempo en el reloj y además el cuadro rival tenía acumuladas cinco faltas en su conteo, por lo cual el panorama era favorable.

Sin embargo la desesperación por alcanzar la victoria ofuscó a los emelecistas pues los minutos corrían y el ansiado tanto no llegaba.

En una jugada sin historia, el jugador Santillán se descontroló y devolvió una agresión a uno de los rivales, que previamente había recibido la tarjeta roja.

De esta manera ambos cuadros perdieron a un jugador, y quedaron empatados a cinco faltas, con muy pocos minutos en el reloj.

Al final fue un duro empate que dejó un buen sabor de boca a los aficionados, por el buen nivel de juego que ambas escuadras demostraron.

TORNEO PROVINCIAL DEL FUT-SAL

PARTIDO: C.S. EMELEC VS COLEGIO DE CONTADORES
LUGAR: COMPLEJO DE FEDE GUAYAS
ESTADIO: CANCHA 1
FECHA: MARTES 24 DE JUNIO DEL 2008
HORA: 20H20

RESULTADO: C.S. EMELEC 1 – COLEGIO DE CONTADORES 1

ALINEACION:
12.- RAFAEL ILLAURI
4.- JIMMY MONSERRATE
8.- GALO VASQUEZ
11.- JHONN MEDINA
5.- LUIS MERELLO
13- JUNIOR ORTIZ
7.- JOSÉ TUFIÑO
6.- BERLLY BANGUERA
10.- WELLINTON SANTILLAN
9.-WILLY MONTALVO
1.- JOSÉ VILLALVA
3.- JIMMY MORALES

GOLES DE EMELEC: WELLINGTON SANTILLÁN A LOS 33 MIN.

CUERPO TÉCNICO:
PROF. XAVIER BANGUERA DIRECTOR TECNICO
PROF. ROBERTO LUQUE PREPARADOR FÍSICO
DR. ENRIQUE SALAS MEDICO

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago