escudo-bn-440x200.jpgPor medio de una conversación telefónica, Jorge Bonard integrante de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, pide a la fiel hinchada emelecista que hagan de oidos sordos ante los rumores sobre posibles contrataciones, nos dio a conocer que toda la comisión de fútbol (directivos y cuerpo técnico) está haciendo un análisis minucioso de todo el primer plantel, extranjeros, nacionales y juveniles.

“Estamos esperando que finalice esta primera etapa, faltan aún tres partidos, estamos revisando nombres y aunque sí hemos hablado con algunos empresarios y apoderados de jugadores, no hemos adelantado nada con ellos”.

La expectativa de cara a la finalización de esta primera etapa es ganar los tres partidos restantes y situarnos dentro de los clasificados a liguilla. Antes de finalizar el contacto telefónico dejó un mensaje para los hinchas emelecistas.

“Los cambios en las respectivas líneas se harán oportunamente,pido a la afición un poco de paciencia, en el momento que se cierren las negociaciones con alguno de los jugadores que tenemos en carpeta se enterarán a través de ustedes la pagina oficial del Club”.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago