Club Sport Emelec Jorge Bonard directivo de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, expresó a este medio oficial que le extraña de sobremanera la forma como los medios de comunicación están promulgando rumores cada vez más desestabilizadores para el club.

“Desconozco en realidad las fuentes de estos señores periodistas, en realidad no le hacen bien al club, están desinformando, no están cumpliendo su labor de comunicadores sociales, una noticia mal dada o peor aun un rumor dicho como hecho puede ocasionar sobresaltos e incomodidad a la hinchada, ya se lo dije en hace algunos días, nosotros estamos analizando los informes del cuerpo técnico y esperamos que termine esta etapa para evaluar el trabajo realizado”.

En días anteriores ya habíamos desmentido las contrataciones de Acuña y de Guevara que lo daban por hecho muchos medios de comunicación, la lucha contra la desinformación la hemos tomado y afrontado como medio oficial del club, y para ello contamos con el apoyo de toda la directiva, es por ello que hemos repetido en varios comunicados que mientras en la Web no sea desmentido o afirmado todo queda en rumor.

Bonard también se prenunció con respecto al caso Juárez, comentó que la comisión de fútbol ha decidido que está absolutamente descartada la vinculación del goleador histórico del Club Sport Emelec en esta segunda etapa de campeonato nacional del fútbol 2008.

“Nos hemos reunido toda esta semana, y hemos analizado muy seriamente la situación de él (Juárez), hemos visto que el plan de trabajo no se lo ha realizado como se debía, es por esto que hemos hablado con el sponsor que pensaba traer a Carlos Juárez. Lo respetamos como persona y por lo que representa en la historia del Club Sport Emelec, pero ya está decido que no puede vincularse al club”.

Por otro lado nos dió a conocer que los nombres de los jugadores que podrían fichar para la segunda etapa serán dados oportunamente luego de ver los resultados de los tres partidos restantes de la primera etapa. “Tengan ustedes la completa seguridad y tranquilidad que en caso que la comisión de fútbol después de analizar los rendimientos técnicos de los jugadores extranjeros y nacionales y se necesite reforzar el equipo, serán ustedes los primeros en enterarse de los fichajes para que sea la página web del Emelec el medio para informar a la fiel hinchada emelecista de las posibles nuevas contrataciones de la institución.

“Es una suerte tener un medio oficial y fidedigno con mucha información para que todos los hinchas se mantengan informados, por nuestra parte estamos comprometidos con ustedes a darles la información real y de primera mano para que sea transmitida tanto a los medios de prensa en general y por su puesto a la hinchada más fiel”, concluyó.

Christian Villacrés A.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago