jose-izquierdo-440x200.jpgDon José Izquierdo Puggliezze quien fuera candidato a la tesorería en la lista de Omar Quintana en las últimas elecciones de directorio y principal de la cadena de almacenes Súper Éxito, conversó con un miembro del departamento de comunicación del Club Sport Emelec y le contó pormenores de la alianza para poder tener el tan ansiado marcador electrónico en el legendario Estadio George Lewis Capwell.

Nos comentó que las elecciones lo motivaron a competir y a su vez hacer nuevas amistades, esto llevó a que conozca a Rabascall y comprometerse al apoyo mutuo en el caso de que una de las dos listas gane. “Al conocerlo me di cuenta que era un hombre luchador y fue él mismo quien me llamó para hacerme participe del marcador electrónico, que hoy se está haciendo realidad”.

“Lo hice por amor a la camiseta y lógicamente como un aporte publicitario para nuestra empresa. Soy un apasionado al deporte, quiero mucho a Emelec, me gusta el deporte en general, considero que es una manera sana de mantener a la juventud alejada de muchos vicios y sobretodo ocupados los domingos hinchando por el equipo, solo espero que la actitud del equipo de fútbol cambie”.

En una acción tripartita entre Súper Éxito, Granasa y la gestión de Carlos Rabascall director ejecutivo del Club Sport Emelec, llegan a un común acuerdo de llevar a cabo la realización de tan ansiado sueño por la hinchada emelecista.

“Carlos es un hombre luchador, valiosísimo, ojalá podamos tener muchos dirigentes como Carlos, lo conocí el día de las elecciones, perdimos gracias a él, es un hombre que se ha comprometido con el club, ojalá el directorio sepa lo que tiene porque es un hombre valioso” indicó.

José Izquierdo nos aseguró que la estructura es propiedad del Club Sport Emelec pero la financia Súper Éxito quien es el dueño del espació publicitario por el tiempo que dure la presidencia de este directorio.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago