ricardo-vargas-440x200.jpg Recordando a los múltiples integrantes de la plantilla 2008 que han sufrido distintas lesiones en lo que corre del año mantuvimos una breve conversa el Dr. Ricardo Vargas medico del Club Sport Emelec quien nos comento sobre el estado actual de nuestros guerreros eléctricos.

“Jorge Ladines esta caminando con muletas, tiene aproximadamente 1 mes de operado y hace 10 días se le realizo el retiro de un tornillo de la placa especial que se le coloco por la fractura que tuvo”. En los próximos 10 días el delantero será evaluado con el fin de que pueda manejarse sin muletas y así continuar con la rehabilitación para que posteriormente se integre a los entrenamientos.

Carlitos Quiñonez se encuentra en la última fase de su recuperación después de dos meses y una semana de su cisura. El #6 por el momento esta cumpliendo con ejercicios leves como es el trote suave sin ningún tipo de venda y caminata en la cancha. “Estimamos que Carlos ya pueda estar cumpliendo con el trabajo de campo en 2 o 3 semanas mas” enfatizó el Doctor.

“Jason Zambrano esta mucho mejor de lo que esperábamos”. Mientras tanto la prioridad con el jugador es que después 10 días pueda entrar en actividad con el balón para que recupere su estado físico.

El caso de Fernando Guerrero fue una inflamación del tendón que llego hasta el hueso que la han manejado a base de terapias y tratamientos. “Gracias a dios la respuesta a los métodos ha sido afirmativa por parte del jugador”.

“Los muchachos están bien, se mantienen en un buen estado pero después de un partido siempre existen golpes propios del encuentro pero nada que registre gravedad” concluyó Vargas.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago