Xavier VanonniEl Club Sport Emelec informa a la afición y la prensa en general que la plantilla de jugadores del primer plantel no ha tenido la intención de suspender los entrenamientos por supuestos haberes pendientes.

Este viernes circularon una serie de rumores respecto a que los futbolistas del plantel profesional habrían amenazado con paralizarse si la dirigencia no cancelaba supuestos dineros adeudados y que la situación fue calmada con la presencia en el complejo de Los Samanes, del vicepresidente del Club Xavier Vanoni.

Esta situación no corresponde a la realidad pues la plantilla de jugadores no ha pensado si quiera en una acción de este tipo y trabaja con total normalidad en sus labores cotidianas de cara a enfrentar sus próximos partidos de Campeonato.

El directivo Xavier Vanoni visitó el complejo de Los Samanes, para realizar una inspección referente a los trabajos de adecentamiento que se efectuarán en el mismo y no para solucionar un supuesto problema económico.

El Club Sport Emelec solicita a la afición y a los medios de prensa que no den cabida a rumores sin fundamentos ajenos a la verdad.

Ratificamos que el Departamento de comunicación del Club tiene como misión establecer un canal directo de información para evitar este tipo de especulaciones.

Departamento de Comunicación.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago