emelec-web-440x200.jpgLa Revista Líderes, importante semanario especializado en el mundo de los negocios, publicó un artículo en su edición más reciente referente a los sitios de internet dedicados a los clubs de fútbol en el Ecuador y nombró entre ellos a la página oficial del Club Sport Emelec.

El Departamento de comunicación del Club, agradece por la deferencia para con esta página la cual tiene pocas semanas de hacer sido lanzada, y aún se encuentra en etapa de mejoras.

En el reportaje se hacen varios análisis referentes a los gustos de los fanáticos y su predilección por mantenerse informado a través de comunidades virtuales.

En el caso de este reportaje a parte de mencionar a este portal se incluyó al sitio “azulyplomo.com” el cual es dirigido netamente por aficionados emelecistas y aglutina a la mayor cantidad de seguidores del equipo en línea.

Las tendencias y gustos de los seguidores “Eléctricos” y de los demás equipos son analizados en este artículo al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

http://www.revistalideres.ec/noticiaLI.asp?id_noticia=1500&id_seccion=4

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago