ricardo-vargas-440x200.jpgEl médico del Club Sport Emelec, Ricardo Vargas, nos detalló como avanza la recuperación de Carlos Quiñónez y Jorge Ladines, elementos del primer plantel que se encuentran lesionados.

Ambos jugadores están mejorando aunque todavía faltan varias semanas para que retornen al rol titular del equipo.

“Jorge tiene cinco semana de operado, el día de ayer (viernes) fue a la Clínica y se le retiró un punto de una placa especial que se le puso. Ahora está apoyando cierta parte de su cuerpo sin ayuda de las muletas pero aún debe usarlas unas dos semanas más”.

El galeno explicó que la recuperación avanza dentro del tiempo que ha sido previsto con total normalidad.

“El jugador avanza en su recuperación de manera normal no va ni muy lento ni muy rápido, está todo dentro de lo normal”, añadió.

Respecto al lateral Carlos Andrés Quiñónez, quien tiene ya dos meses de operado, el médico señaló que en las próximas semanas entrará a la última etapa de su recuperación.

“Carlos está en la última fase de recuperación, en las próximas cuatro semanas va a empezar a trotar en terrenos regulares, hacer trote en zig-zag para por último hacer un poquito de fútbol suave”.

Otro jugador que se recupera de sus problemas físicos es el volante de recuperación Freddy Olivo, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha.

“Olivo, ha evolucionado más rápido de lo esperado porque se le hizo un tratamiento especial con ozono por lo que se ha acelerado el proceso de recuperación”.

Jonathan Duarte P.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago