ronny-schmid-440x200.jpgRonny Schmid representante de Granasa visitó el mítico George Lewis Capwell para supervisar el ensamblaje de los paneles led del marcador electrónico que desde el día lunes esta siendo armado.

Al conversar con nosotros nos supo decir que este tan ansiado sueño emelecista estará listo para usarse desde el día lunes próximo.

“Los paneles led son los que se usaban para las vallas electrónicas que hasta hace poco se encontraban instaladas al borde del campo de juego del Estadio Capwell, pero para dar un mejor uso a los mismos y por medio de un convenio entre Club Sport Emelec, Súper Éxito y Granasa representados por el Ing. Carlos Rabascall, Ing. José Izquierdo y el Dr. Galo Martínez directivos de cada grupo respectivamente convinieron en reutilizarlos para la instalación del marcador electrónico.

“No es solo un marcador electrónico es una pantalla donde el hincha podrá ver spots, fotos que se tomen en las afueras del estadio, repetición de goles, alineación de los equipos y todo lo que podamos poner oportunamente gracias a la producción de Granasa y el departamento de comunicación del Club Sport Emelec. Por otro lado toda la publicidad que se proyecte en la pantalla marcador esta siendo negociada por la agencia de publicidad de Luis Nasr”.

Schmid también nos dijo que ya se están haciendo las negociaciones para tener un segundo marcador electrónico de doble cara que sería colocada entre las localidades de la Av. Quito y Gral. Gómez.

“Estamos en un proyecto gracias a la iniciativa de Carlos Rabascall para poder colocar dos pantallas más ubicadas en la esquina de Gral. Gómez y Av. Quito, una que de cara hacia la cancha y la otra hacia la calle”. “También se ha estado hablando la posibilidad de poder importar las vallas electrónicas de 1.20 metros de alto que estamos acostumbrados a ver en los partidos de ligas europeas, si se logra a acordar esto, el estadio Capwell sería el primer estadio del país con marcadores y vallas electrónicas”.

Antes de terminar la entrevista dejó un mensaje a la fiel hinchada, “no se pongan tanto a la defensiva, la hinchada y las barras nunca van a cambiar, siempre estarán ahí, pero ustedes son los llamados a aplaudir las buenas gestiones como la que está haciendo Carlos, en menos de una semana tenemos ya un marcador electrónico con su estructura e instalaciones eléctricas, cosa que normalmente toma de dos a tres meses acá con su gestión se lo ha conseguido en menos 2 semanas, esa es la diferencia. Sigan apoyando a la institución, el equipo lo forman los jugadores, pero la institución somos todos”.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago