sub19-olmedo-capwell-440x20.jpgCon una alineación de 4-4-2 sale a la cancha la Sub 19 del cuadro millonario para enfrentar y vencer al visitante Olmedo y verlo caer la tarde del domingo 29 de junio en el mítico estadio George Lewis Capwell.

Siendo ya la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional y ocupando los primeros lugares en la tabla de posiciones este era un partido importante para nuestros representantes, pues a más de tener que ganar esos importantes puntos la casa la tenían que defender y no dejar caer ni un solo gol para su amado equipo EMELEC.

Pocos minutos para que el reloj marque las 15:00 el árbitro deja su silbato tintinear y da inicio al encuentro que prometía ganar y someter al contrincante sin opción a perder. Desde los primeros minutos los millonarios mantuvieron un buen ritmo y jugaron de diversas formas con el balón manteniendo un juego agresivo e intimidante para el enemigo.

En el minuto 18 se abre el marcador con el primer gol ocasionado por un tiro libre que fue cobrado por Wagner Valencia directo a la portería contraria y rechazado por el arquero, pero el contragolpe del # 9 Gerson de Oliveira acierta en el momento indicado dejando al bombillo con 1 gol por costado.

Un minuto antes de concluir el primer ciclo un buen pase que recibió Oliveira fue concretado con un cabezazo cerrando con 2 x 0 el marcador.

Continuaba el partido y las apuestas cada vez arriesgaban más, los muchachos mostraban interés por triunfar y construían jugadas grupales que los llevaría a triunfar, en la segunda etapa del juego al minuto 50 Jairo Sánchez representando el # 4 tomó un centro desde la derecha que terminó en celebración pues el de cabeza anotó el tercer gol.

En el transcurso del minuto 59 ocurre una falta sobre Oliveira lo que deja como resultado el cobre de un penal que estuvo a cargo del jugador Mauricio Muñoz con el #15 quien remata con un balonazo de lado derecho y deja a EMELEC por los cielos con este resultado que indicaba goleada ante los invitados.

Concluyendo el encuentro el resultado parecía perfecto pero para los chicos nada era suficiente, ellos meterían un último gol cueste lo que cueste y demostrarían una vez que EMELEC juega para golear, es así como en el minuto 87 vuelve Muñoz quien recibió un pase dentro del área y con un remate izquierdo directo al arco cierra esta excelente actuación que tuvieron los chicos por EMELEC a quien entregan su vida y pasión.

CATEGORIA SUB 19

PARTIDO: C.S. EMELEC VS C.D. OLMEDO
LUGAR: GUAYAQUIL
ESTADIO: ESTADIO CAPWELL
FECHA: DOMINGO 29 DE JUNIO 08
HORA: 14H45
RESULTADO: C.S. EMELEC 5 C.D. OLMEDO 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- HECTOR ESCOBAR
6.- CESAR BONE
3.- STALIN AGUILERA
4.- JAIRO SANCHEZ
2.- FABRICIO BAGUI
7.- LUIS LEON
5.- HENRY TORRES
8.- WAGNER VALENCIA
11.- ENNER VALENCIA
10.- FERNANDO GUERRERO
9.- GERSON DE OLIVEIRA

SUPLENTES
12.- PERALTA MARIO
14.- ALCIDES DE OLIVEIRA ENTRO POR VALENCIA ENNER
13.- HENRY LUCIN
17.-DARIO OBANDO
15.- MAURICIO MUÑOZ ENTRO POR GUERRERO
16.- TONI TALEB
18.- LUIS LECARO ENTRO POR BONE

GOLES DE EMELEC: DE OLIVEIRA GERSON A LOS 18 Y 44 MIN, SANCHEZ A LOS 50 MIN, MUÑOZ A LOS 59 Y 87 MIN.

CUERPO TECNICO:
PROF. JESUS CARDENAS DIRECTOR TECNICO
PROF. URLIN CANGA PREP. FISICO
PROF. JUAN CARLOS ZAMBRANO PREP. DE ARQUEROS
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. ROBINSON SANCHEZ KINESIOLOGO

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1