emelec-logo-440x200.jpgA pesar de ser la segunda fecha para ellos este es su primer partido, su primera ilusión, su primera oportunidad de demostrar quienes son, completamente equipados y llenos de motivación se presentaron los integrantes de la Sub 12 en la cancha# 2 de fertisa, prometiendo dejar al equipo contrario en completa depresión.

De pequeña estatura pero muy desenvueltos se mostraron nuestros representantes, que entre risas y nervios prometieron mantenerse en pie desde el principio hasta el fin del juego. Los visitantes no se dejaron sorprender, pues esta fue su primera vez también, los visitantes se postraron en la explanada con las intenciones de ganar este encuentro, pero no tenían en cuenta que EMELEC sería el triunfador esta vez.

Sedientos del triunfo se mostraron los 11 titulares, mientras que en la banca los suplentes se concentraban por si existiría algún cambio en el juego, esperando alguna indicación de su querido profesor, pero a la vez se mantenían transmitiendo ánimos incomparables, dejando en claro que para ellos EMELEC era como una adicción incontrolable.

En la cancha fusionaron la inocencia con las tácticas y el optimismo con la realidad de su contrincante, el dominio del balón fue para los azules en su mayoría, no permitiendo dejar caer al equipo en ningún momento en agonía, que los llevo directamente a celebrar su primer gol logrado por Cristian Alemán vistiendo el número 9, transcurriendo el minuto 5.

El tiempo continuaba y las ansias se incrementaban, por cualquier esquina ser el ganador buscaban sin permitirse entrar en desconcentración hasta llegar a ser el vencedor. A pesar de su ventaja en el marcador el ritmo no decayó y los menores dejaban en la cancha su espíritu y corazón. Atentos a los gritos de su profesor y poniendo toda su pasión por el fútbol y su club armaron la jugada perfecta, que tuvo como resultado las segunda, tercera, cuarta, quinta y así hasta conseguir los 14 goles con los que harían honor a la Sub 12 y un poco mas.

Las anotaciones fueron protagonizadas por el representante de la #7 Jipson Jiménez al transcurrir los 8 minutos, Cristian Alemán en los minutos 25, 35, 68 y 75; Nicky Arellano a los minutos 16, 40 y 79; José Solís al minuto 45; Wilson Menéndez en el minuto 54 y Fernando Caicedo al minuto 89.

El partido concluyo, arrojando los buenos resultados que su técnico espero, los representantes de nuestro club se retiraron de la cancha habiendo causado una avalancha sobre sus similares, y en espera de su tercer encuentro para arrasar con cualquiera de sus opositores.

Con tan corta edad en la cancha inspiraron ternura, reflejando en sus jugadas el amor por esta verdadera institución y al mismo tiempo diciendo que desde la primera vez EMELEC no perderá ni una sola vez.

CATEGORIA SUB 12

PARTIDO: C.S. EMELEC VS A.D. NAVAL
LUGAR: GUAYAQUIL
ESTADIO: CANCHA # 2 DE FERTISA
FECHA: DOMINGO 15 JUNIO DEL 2008
HORA: 10H30
RESULTADO: C.S. EMELEC 14 A.D. NAVAL 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- RUILOVA RAMON
2.- YANQUI LUIS
3.- MONTALVAN JORGE
4.- SANDE KEVIN
5.- MERO KEVIN
6.- GARCIA JEAN CARLOS
7.- JIMENEZ JIPSON
8.- MENENDEZ WILSON
9.- ALEMAN CRISTIAN
11-ARELLANO NICKY
10.-CAICEDO FERNANDO

SUPLENTES
12.-NEVAREZ JOSUE ENTRÓ POR MERO
13.-MEZA JULIO ENTRÓ POR ARELLANO
14.-PAREDES KLIDER ENTRÓ POR MENENDEZ
15.-CHAVEZ JAVIER ENTRÓ POR YANQUI
16.-SOLIS JOSE ENTRÓ POR JIMENEZ

GOLES DE EMELEC: ALEMAN 5, 25, 35, 68, 75 MIN…ARELLANO 16, 40, 79 MIN….JIMENEZ 8, 85 MIN……MENENDEZ 54 MIN…. CAICEDO 89 MIN…..SOLIS 45 MIN…

CUERPO TECNICO
PROF. ROBERTO CANGA DIRECTOR TECNICO
PROF. LEONARDO LEON ASIST. TECNICO
DR. VICTOR BARRERA MEDICO
SR. EFRAIN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago