emelec-logo-440x200.jpgVarios meses de entrenamiento después, debutaron en la cancha como jugadores de EMELEC, los integrantes de la Sub 14 salieron dispuestos a vencer, preparados y listos para establecer un buen resultado para su amado Club Sport Emelec.

La cancha #1 de fertisa del Complejo Deportivo de ASO Guayas fue el escenario esta vez, donde se enfrentaron ante su similar L.D.E., siendo nuestros muchachos el equipo local como estrellas tuvieron que brillar demostrando que en este juego ellos se hacen notar. Sus aptitudes con el balón y el sentimiento por EMELEC hacen de ellos un equipo imposible de someter.

Desde el calentamiento hasta su presentación se mostraron entusiastas y con ganas de jugar fútbol, donde prometieron vestir esa cancha de triunfos y anotaciones que llevaría a su club a ser el mejor. “Sólidos” fue una de los calificativos que su técnico les añadió, pues ellos han demostrado mantener una buena relación grupal que a más de amar el juego, y ser idóneos manejando el balón, sus sentimientos están dirigidos a amar EMELEC como un vicio y una pasión.

El encuentro manejaba sus primeros instantes, donde los del ballet manejaron un perfil alto, haciendo jugadas definidas y peligrosas para los visitantes. Intimidaron con su tan sola presencia y con sus técnicas invadieron terreno ajeno minuto a minuto, hasta lograr el primer de los tantos objetivos propuestos para esta tarde que fue concretado por Marlon Mejía al minuto 16.

10 minutos después la audaz actuación del #11 Denis Hurtado consigue la segunda anotación para el cuadro del ballet, y pos si fuera poco minutos mas tarde se repite la hazaña exactamente a los 60 minutos dejando al bombillo por encima de los similares con 3 anotaciones por encima del marcador.

Las indicaciones del técnico como un gran eco escuchaban lo cual los impulsaba a realizar estrategias ya planificadas. El encuentro se agotaba pero los del bombillo no perdonaban ni un solo chance para regalar una celebración mas a su equipo, al minuto 70 Eddy Corozo y a los 87 el tanto ubicado por Erwin Palma cierran el marcador dejando como resultado final 5 a 1 encabezando este triunfo por el cuadro del bombillo.

Su debut fue sencillamente perfecto, los dejo llenos de alegría y mucho optimismo para continuar con el camino que aun falta por recorrer.

CATEGORIA SUB 14

PARTIDO: C.S. EMELEC VS L.D.E
LUGAR: GUAYAQUIL
ESTADIO: CANCHA #1 DE FERTISA
FECHA: SABADO 07 JUNIO DEL 2008
HORA: 10H30
RESULTADO: C.S. EMELEC 5 L.D.E. 1

ALINEACION:

TITULARES
1.- RUILOVA RAMIRO
2.- PEREZ EDDER
3.- TORRES JOSUE
4.- MEJIA MARLON
5.- CAICEDO JEFFERSON
6.- ROBLES ROMARIO
7.- OREJUELA MARCOS
8.- COROZO EDDY
9.- FLORES JOFFRE
11-HURTADO DENNIS
10.-PALMA ERWIN

SUPLENTES
12.-MEZA CARLOS
13.-ESTUPIŃAN GERSON
14.-SANCHEZ EDUARDO
15.-CARRERA JASON
16.- PINARGOTE JOSE

GOLES DE EMELEC: MEJIA AL LOS 16 MIN, HURTADO A LOS 26, 60 MIN, COROZO A LOS 70 MIN, PALMA A LOS 87 MIN.

CUERPO TECNICO
PROF. JULIO ALVARADO DIRECTOR TECNICO
PROF. LEONARDO LEON ASIST TECNICO
DR. VICTOR BARRERA MEDICO
SR. EFRAIN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago