alcides-oliveira-440x200.jpgMinutos después de haber concluido el encuentro que mantuvo la Sub 16 frente a su similar Olmedo en la mañana del Sábado 21 en el Complejo Deportivo los Samanes conversamos con el Profesor Alcides de Oliveira quien nos aseguró que “fue un partido bueno, un juego agradable donde los chicos cumplieron la misión que les correspondía en la cancha”.

Los buenos y constantes resultados de nuestros representantes nos mantienen en una buena posición en la tabla construyendo un futuro exitoso para el mañana. Es así que esta categoría se encamina para triunfar en el Campeonato Nacional pero el DT nos comentó “para ganar un campeonato hay que sacar los puntos afuera esa es la base y los partidos de locales ganarlos para así tratar de no perder ni un solo punto esa es la mayor virtud de un equipo cuando quiere llegar a ser campeón, no perder ni un solo punto”.

Como prioridad del equipo siempre esta el triunfar pero existen cosas importantes que marcan diferencias y finalmente son el complemento necesario para darle mas glorias al bombillo “lo importante acá no es solo ganar un campeonato, lo importantes es formarlos desde ya para que en el futuro ellos actúen en el equipo profesional de Emelec”.

El sacrificio de los chicos quienes a más de mantener una rutina diaria de entrenamientos les exige fusionarlo con la responsabilidad de los estudios que los llevara a conseguir un bachillerato para posteriormente pasar a una educación de tercer nivel, todo este esfuerzo del grupo azul da frutos favorables para el cuadro del Club Sport Emelec que promete este año ganar, morir y vencer por el ballet.

Luego de este partido la Sub 19 se enfrentará en calidad de visitante en Manabí con el Club Grecia y durante la semana trabajaran bajo el mando del profesor Oliveira quien asegura que irán en busca de la efectividad de los buenos resultados.

“Yo invito a los chicos de todas las categorías formativas para que sigan trabajando bien, el futuro esta próximo para ellos y para conseguir ese objetivo hay que trabajar duro, este es un sacrificio que hacemos todos para a futuro alcanzar lo que todos anhelan que es ser profesionales”.

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1