Los integrantes de la Sub 16 del Club Sport Emelec, al cumplir con la fecha número 20 del campeonato nacional, enfrentaron a su contrincante Liga de Cuenca como visitante, en las instalaciones del Estadio Alejandro Serrano, en la ciudad de Cuenca, la mañana del 7 de Junio.

Con la responsabilidad de defender el nombre de su club y de mantener los buenos resultados que obtienen continuamente, el cuadro eléctrico presento su plantilla de jugadores, que defendieron en el terreno de juego de principio a fin la camiseta azul como unos verdaderos ganadores. Sus similares en calidad de locales y en conjunto con sus directivos, a pesar de ser los dueños de casa se dieron a mostrar con un perfil bajo, que les permitió a nuestros jugadores aprovecharse de todas las situaciones.

El momento llegó, pues el partido comenzó, desatando una batalla entre los dos colores, queriendo demostrar quienes son los mejores. Los muchachos derrocharon una furia intensa, que no permitió a los “morlacos” desarrollarse como sus profesores lo esperaron. Jugadas, toques y estrategias desbordaban en el lugar, nuestros azules se defendieron como un verdadero animal, dejando a EMELEC por lo más alto ante su rival.

El encuentro se torno un poco difícil de alcanzar, pues los propietarios del lugar mantenían un buen nivel ante el “ballet”, pero la audacia de nuestros pequeños no se quedaba atrás y los intentos consecutivos florecían el camino para alcanzar la esperada victoria.

El desgaste era notable, pero su amor por el club algo inapagable, lucharon hasta conseguir el tan esperado gol, que los ayudaría para demostrar quienes son los verdaderos campeones, dejando a EMELEC como un equipo sin ningún tipo de temores.

Al transcurrir el minuto 60, la buena bola apostada por el número 11 representado por Jorge Chedraui, permite a los del bombillo, gritar y festejar por la primera anotación, que torno de esta simple mañana algo grande y llena de celebración.

El partido se mantuvo con el mismo ritmo hasta el final, nuestros representantes no se dejaron ganar y consiguieron empatar, sumando a su tabla este punto que no les venía nada mal.

CATEGORIA SUB 16

PARTIDO: LIGA DE CUENCA VS C.S. EMELEC
LUGAR: CUENCA
ESTADIO: ESTADIO ALEJANDRO SERRANO
FECHA: SABADO 07 JUNIO DEL 2008
HORA: 09H00
RESULTADO: LIGA DE CUENCA 1 C.S. EMELEC 1

ALINEACION:

TITULARES
1.- ROBERT LOOR
2.- PEDRO ESTUPIŃAN
3.- JESUS SANCHEZ
4.- LUIS QUIŃONEZ
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- EDGAR MUŃOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.-RAY GUERRA
11.- JORGE CHEDRAUI

SUPLENTES

12.- RICHARD MIRANDA
13.- ANGEL AGUILAR
14.- JOSE LAVANDA
15.- JOSE POZO
16.- MOISES NOVOA
17.- ALEX VALENCIA

GOLES DE EMELEC: JORGE CHEDRAUI 60 MIN….

CUERPO TECNICO

PROF. ALCIDES DE OLIVEIRA DIRECTOR TECNICO
PROF. CARLOS MARIDUEŃA ASIST TECNICO
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. EFREN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago