sub16-grecia-chonanas-440x200.jpgEl escenario deportivo fue el Estadio Los Chonanas ubicado en la ciudad de Chone donde arribaron nuestros pequeños de la 16 este 28 del presente mes conscientes de que este sería un partido donde tendrían que entregar del todo por el todo si querían vencer.

Con un buen estado físico y una concentración máxima se mostró el cuadro eléctrico, quienes al momento de calentar recibían instrucciones de su profesor Oliveira y los competentes del cuerpo técnico quienes esperaban que los muchachos hagan un buen partido en calidad de visitantes y así los tres importantes puntos obtener.

Alineados y bien ubicados, decididos a luchar por el buen resultado se postraron en la cancha nuestros valientes 11 guerreros que reflejaban el coraje y valor que necesitaban para dejar a EMELEC en este partido triunfador y al final del Campeonato Nacional campeón.

Un buen dominio del balón manejaba en el escenario el equipo que será campeón, enfrentando a los dueños de casa sin ningún tipo de temor y dejándolos cada vez con menos opciones de que puedan acertar con algunos goles, ya que las buenas tácticas y estrategias empleadas por los del cuadro millonario eran las necesarias para ganar el encuentro.

Una jugada grupal que fue construida desde el centro de la cancha les permitió deslizarse con el balón hasta llegar a la primera anotación que fue acertada por el jugador Washignton Vélez a tan solo 15 minutos de que iniciara la participación del cuadro azul, llenando de emoción al equipo que lo entrega todo por amor al bombillo.

En la etapa complementaria todo lo negativo el equipo millonario lo rechazó y mantuvieron una química que los complemento para alcanzar el segundo gol a los 60 minutos que habían entregado de esfuerzo y corazón, el protagonista de esta anotación fue Moisés Novoa al recibir un pase gol que lo convirtió en otra anotación.

Finalmente al minuto 85 Elvis Guaman acierta el tercer tanto para el ballet azul lo que los hace acreedores de los 3 puntos y les permite escalar entre los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Emelec cierra este encuentro con un 1 x 3.

CATEGORIA SUB 16

PARTIDO: GRECIA VS C.S. EMELEC
LUGAR: CHONE
ESTADIO: LOS CHONANAS
FECHA: SABADO 28 JUNIO DEL 2008
HORA: 14H00
RESULTADO: GRECIA 1 C.S. EMELEC 3

ALINEACION:

TITULARES
1.- RICHARD MIRANDA
2.- PEDRO ESTUPIÑAN
3.- JESUS SANCHEZ
4.- LUIS QUIÑONEZ
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- EDGAR MUÑOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.- MOISES NOVOA
11.- JORGE CHEDRAUI

SUPLENTES
12.-ROBERT LOOR
13.-ANGEL AGUILAR ENTRO POR VELEZ
15.-JOSE POZO ENTRO POR MUÑOZ
16.- CRISTOFER COQUE ENTRO POR NOVOA
17.- ALEX VALENCIA ENTRO POR DE LA ROSA
18.-ANGEL RODRIGUEZ ENTRO POR CHEDRAUI

GOLES DE EMELEC: VELEZ A LOS 15 MIN, NOVOA A LOS 60 MIN, GUAMAN A LOS 85 MIN.

CUERPO TECNICO
PROF. ALCIDES DE OLIVEIRA DIRECTOR TECNICO
PROF. CARLOS MARIDUEÑA ASIST TECNICO
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. EFREN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago