sub16-olmedo-samanes-440x200.jpgLa Sub 16 del Club Sport Emelec se presenta en la cancha del Polideportivo los Samanes para disputar la vigésima fecha ante su similar Olmedo la mañana del 21 de Junio, donde tendrán la oportunidad de demostrar las buenas técnicas que les imparten sus profesores manteniendo el titulo de ser los mejores.

Concentrados y llenos de fe se abrazaron para planear como vencer, y a la vez escucharon los bueno consejos que les indico su DT Oliveira. Defender su casa fue su misión pues ellos derrocharon en la cancha una intensa lucha y valor para conseguir el triunfo para su amado Club.

El partido manejaba sus primeros instantes y desde esos momentos la victoria sabia azul, los muchachos mantenían un juego ordena y eficaz que les permitía penetrar en el cuadro de su contrincante con una facilidad envidiable. Opciones de goles fueron lo que mas arrojo el partido pues se tornaba fácil vencer al enemigo.

Los zagueros del bombillo no permitían el paso de ningún adverso dejando a los visitantes con las ilusiones hechas. Los mediocampistas cumplían su trabajo a como de lugar mientras que los delanteros metían el balón sin parar.

Era notable el esfuerzo y el amor incomparable que desbordaban en el césped por el ballet diciendo desde el fondo de sus corazones “te amo Emelec”, el futuro de nuestros muchachos para que en unos años asciendan a la primera esta en marcha pues ellos lo demuestran a diario en la cancha.

Una jugada agresiva que invadió el terreno contrario dejando sin opción al que estaba en el arco a los 10 minutos abre el marcador llenando a nuestros jugadores de emoción y celebrando para que Emelec consiga el triunfo y no se deje vencer. La apertura del marcador fue lograda por Jorge Chedraui representante del # 11. Solo basto esa motivación para que nuestros representantes resulten imparables derrotando a los opositores con 6 goles por delante y sumando para ocupar los primeros lugares.

Al minuto 18 José Monserrate realiza la segunda anotación quien recibió un buen pase que no desaprovecho, después de pocos instantes Chedraui repite la acción anotando el tercer tanto para el equipo campeón, una jugada por la izquierda de Elvis Guaman y Moisés Novoa a los 42 y 55 minutos nos dejan el marcador a nuestro favor mientras que Ángel Rodríguez se encargo de ponerle fin a esta excelente actuación con una anotación al minuto 84 dejando el marcador final con un 6 a 0.

CATEGORIA SUB 16
PARTIDO: C.S. EMELEC VS OLMEDO
LUGAR: GUAYAQUIL
ESTADIO: CANCHA 1 COMPLEJO LOS SAMANAES
FECHA: SABADO 21 JUNIO DEL 2008
HORA: 10H00
RESULTADO: C.S. EMELEC 6 OLMEDO 0

ALINEACION:

TITULARES
1.- RICHARD MIRANDA
2.- PEDRO ESTUPIÑAN
3.- JESUS SANCHEZ
4.- LUIS QUIÑONEZ
5.- ELVIS GUAMAN
6.- GEAN DE LA ROSA
7.- EDGAR MUÑOZ
8.- JOSE MONSERRATE
9.- WASHINGTON VELEZ
10.- MOISES NOVOA
11.- JORGE CHEDRAUI

SUPLENTES
12.-ROBERT LOOR
13.-ANGEL AGUILAR ENTRO POR MONSERRATE
14.-JOSE LAVANDA
15.-JOSE POZO ENTRO POR MUÑOZ
16.- CRISTOFER COQUE ENTRO POR NOVOA
17.- ALEX VALENCIA ENTRO POR SANCHEZ
18.-ANGEL RODRIGUEZ ENTRO POR VELEZ

GOLES DE EMELEC: JORGE CHEDRAUI 10, 23 MIN, MONSERRATE 18 MIN, GUAMAN 42 MIN, NOVOA 55 MIN, RODRIGUEZ 84 MIN.

CUERPO TECNICO
PROF. ALCIDES DE OLIVEIRA DIRECTOR TECNICO
PROF. CARLOS MARIDUEÑA ASIST TECNICO
DR. JAIME BEDON MEDICO
SR. EFREN CEVALLOS KINESIOLOGO
SR. RUBEN BENITES COORDINADOR

Roxana Aspiazu C.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago